Si no estoy equivocado este genio John Bedini dice cosas como estas: "El sabia que nos rodeaba, el sabia que nos traspasaba, el sabia que era como un gas, el sabia que podia interactuar con ella, el sabia que podia capturarla, etc..." Que gran investigador era este genio NIKOLA TESLA se fijaba en cosas que para otros eran fallos o errores pero es cierto esta aqui y nos rodea, nos choquea todo el rato, etc... Probad ustedes mismo y desmotrarle al mundo que el loco de las palomas sabia muy bien lo que decia porque si es a si yo tambien soy un loco de las palomas XD. Gracias John Bedini sin usted yo jamas abria vistos las energias de esta forma, su invento monopolo SG school fue lo primero que yo hice un chaval de pueblo sin estudios pero bueno hay estaba yo empezando con rotores de disco duro, buscando cobre, transistores, etc... No sabia ni lo que era un diodo jejeje Bueno hoy dia tampoco es que sepa mucho la verdad ya que sigo sin estudios pero durante estos 4 o 5 años desde que replique su invento me aplicado muchas horas por mi cuenta para intentar comprenderlo tanto a usted como a Nikola Tesla y la verdad que todavia sigo intentando entender todo lo que usted dice y hace. Pido disculpas por no saber ingles lo siento
salu2
salu2
Comment